jueves, 23 de marzo de 2017

Reseña: The Sun Is Also A Star - Nicola Yoon

Título: The Sun Is Also A Star
Autor: Nicola Yoon
Publicación: Noviembre, 2016
Páginas: 384
Edición Kindle
Género: Romance contemporáneo. Young Adult. Ficción.

Sinopsis

Natasha: Soy la chica que cree en la ciencia y los hechos. No en el sino. Ni en el destino. O en sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un chico guapo en una calle abarrotada de Nueva York y se enamora de él. No cuando mi familia está a doce horas de ser deportada a Jamaica. Enamorarme de él no será mi historia.

Daniel: Siempre he sido el buen hijo, buen estudiante, haciendo realidad las altas expectaciones de mis padres. Nunca el poeta. O el soñador. Pero cuando la veo, me olvido de todo eso. Algo sobre Natasha me hace pensar que el destino tiene guardado algo mucho más extraordinario... para ambos.


El Universo: Cada momento de nuestras vidas nos ha traído a este único momento. Un millón de futuros se extienden ante nosotros. ¿Cuál se hará realidad?


Opinión personal

Simplemente algo especial.

No me gustaría adentrarme mucho en la trama del libro. Porque, en realidad, es un descubrimiento que cada lector tiene que hacer. Para cada uno será diferente. Y cada uno tomará su parte.

¿Fue hermoso? . ¿Fue mágico? .



Trata tantos temas, contados de una manera única, que a medida que vas leyendo, no dejas de pensar y de preguntarte acerca de la vida. De la familia. De los amigos. Del amor. Del universo. Y sobretodo, ¿existirá realmente el destino?

Nunca había leído nada de esta autora. Pero su manera de escribir es como un suave algodón de azúcar. De verdad me encantó.


Daniel es todo amor. El tipo de persona que te inyecta esperanza, que los sueños sí se pueden hacer realidad. Que, a pesar de las circunstancias, siempre tus sueños llegarán de una manera u otra.



Y Nathasha, pues... Es el vivo ejemplo de la humanidad de hoy en día. Realista. Todo tiene que tener un porqué científico. Que si no lo logro ahora, no lo haré más nunca.

Fue una pareja tan perfectamente imperfecta. El ying y el yang. El agua y el aceite. (Ok, ya entendieron). 


Con un final que te sacará un par de lágrimas. Te lo aseguro. 

PD: Si lo leíste, o lo vas a leer, déjanos tu comentario y, ¡cuéntanos!




¡5 puntos brownie!

2 comentarios:

  1. No conocía este libro.
    Veo que te ha gustado mucho.
    Quizás lo apunte para mas adelante... que ahora tengo una lista de pendientes bastante importante...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado de este, gracias por la recomendación! Se ve interesante, lo voy a agregar a mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar