viernes, 6 de enero de 2017

Reseña: The Big O - HJ Bellus


Título: The Big O
Autor: HJ Bellus
Publicación: Marzo 2016
Páginas: 181
Edición Kindle
Género: Comedia romántica. Contemporáneo.


Sinopsis

El océano... Octubre... Todo lo que hay es esa maldita letra O.

Necesito la O. La ansío, incluso sueño con ella.

Mi nombre es Olivia y este es mi diario... de una virgen. Sí, a la edad de 24 estoy sola y no usé la O. Y encima de todo ello, con una cereza brillante, soy profesora de primer grado.

No hay muchas esperanzas que conozca al Príncipe Azul en mi lugar de trabajo.

Vivo con mi hiperactivo Yorkie y una gran imaginación. Y desprecio la letra O.

Acompaña a Olivia Olander en su salvaje e histérico viaje mientras persigue a la elusiva O.

Puede que odie a la oscura O ahora, pero el oficial Oren O'Brien no ha iluminado su mundo.

¿Aprenderá Olivia a querer la O, o será maldecida con su persistente presencia el resto de su vida?

Descúbrelo en el diario de una virgen.

Opinión Personal

Divertido. Fresco. Entretenido. Con mucho lenguaje sucio.

The Big O es un libro que te sacará carcajadas desde el principio.


—Él es demasiado femenino para mi tipo. Es decir, necesito algo de eructos y pedos de un hombre. —Tomo un gran bocado de mi panecillo cubierto con queso crema—. Luce como si pudiera cagar brillos y luego hacer llover estrellas.

Olivia es una chica de 24 años, divertida, cómica, con una boca sucia, y un toque asiático que sólo quiere su primer O, es decir, orgasmo. Lo único que quiere es un Príncipe Azul a quien dárselo, por primera vez.

¿No todas queremos eso?

Su mejor amiga, Dios… qué chica intensa. ¡Pero me encanta! Es super sincera, demasiado perra y loca. Pero siempre quiere lo mejor para su amiga… Sólo que, creo que no sabe hacerlo muy bien. *Ella es la culpable de todas las citas a ciegas de Olivia*


Cuando Olivia ya ha agotado su cuota de citas a ciegas, es donde aparece el Pantalones Atractivos Oren O’Brien. El sexy policía nuevo. ¿Quién no sueña con uno?

Ellos tienen la perfecta química desde que se ven. Chispas vuelan. El sentido del humor sale a relucir. Y las torpezas salen…

—¿Por qué odias la letra O? —Levanta una ceja en mi dirección.—¿En serio oficial Oren O'Brien? Soy Olivia Olander que vive en Ontario, Oregon y quien es una O-menos.
Entre la torpeza de Olivia y la actitud sexy de Oren. ¿Qué más se podría buscar en un libro? Su química a través del libro va en aumento. Pero como toda historia de amor, siempre hay un bajón. Ahí es cuando la confianza entre ambos y un empujoncito hacia la dirección correcta hará que el amor entre estos dos regrese más fuerte que antes.

¿Puede una vez en la vida el amor encontrar una segunda oportunidad?

Sólo que… Ojalá la autora no hubiese macheteado el final. Fue muy rápido; apresurado. Creo que si lo hubiese tomado con calma, habría quedado un perfecto libro.

Es un libro corto. Lleno de amor y risa. De amistad y dudas.


PD: Con un bloqueo lector, te aseguro que este libro ayudará.



4 puntos brownie




0 comentarios:

Publicar un comentario