martes, 9 de mayo de 2017

Reseña: The Butterfly Project - Emma Scott

Título: The Butterfly Project (Proyecto Mariposa)
Novela independiente
Autora: Emma Scott
Fecha de publicación: Enero 2017
Género: Romance NA, Contemporáneo.


Sinopsis

"Donde tú estás es mi hogar..."

A la edad de catorce, Zelda Rossi presenció lo inimaginable, y ha pasado los últimos diez años endureciendo su corazón contra el dolor y sufrimiento. Canaliza su dolor en su arte; una novela gráfica distópica en donde los vigilantes viajan al pasado para detener crímenes atroces, como secuestro de niños, antes que suceda. Zelda envía su novela gráfica a varias editoriales de cómics en Neva York, sólo para que arruinen y quemen sus sueños. Las circunstancias la dejan varada en una ciudad extraña, y en un avergonzante momento de debilidad, encuentra a un joven hombre reservado con un pasado que haría lo que fuese por cambiar...

Beckett Copeland pasó dos años en prisión por robo a mano armada, y ahora está luchando por mantener su cabeza sobre el agua. Un mensajero en bicicleta de día, recorre la ciudad de Nueva York, a toda velocidad pero sin lugar a donde ir, sus antecedentes criminales lo abstienen casi tanto como la culpabilidad que siente por su crimen.

Zelda y Beckett forman una alianza reticente para sobrevivir, y entre sus obstinados choques de voluntades, lentamente empiezan a compartir la calidez del perdón, curación e incluso amor. Pero cuando Zelda y Beckett enfrentan cara a cara su pasado, deben elegir entre aferrarse a la culpa y arrepentimiento que los encadena, o dejarlo ir y abrir sus corazones por una oleada de felicidad.

The Butterfly Project es una novela que revela el poder del perdón, y cómo incluso las pequeñas decisiones del corazón, como el aleteo de las alas de una mariposa, puede crear corrientes que se fortalecen por vientos fuertes, alterando el curso de una vida para siempre.


Opinión personal
Precioso

Para empezar quiero decir lo mucho que lamento no traerles antes el ARC, por un problema no pude empezar a leerlo antes, pero ya que lo he hecho, valió la pena la espera. Dicho esto...

Voluntariamente hice la reseña de una copia avanzada del libro enviado por la autora. Las opiniones son personales y no he sido compensada de ninguna forma. Recibido a través de NetGalley

Emma Scott es una de mis autoras preferidas de todos los tiempos, pronto les traeré la reseña de otros de sus libros que me marcaron de por vida.



Okey, en cuanto a The Butterfly Project, fue hermoso.

"Están aquellos que toman algo horrible, frío y pequeño, y lo hacen hermoso".
Cuenta la historia de Zelda, una artista frustrada que tuvo que trabajar como tatuadora en Las Vegas, antes de por fin decidir seguir su sueño de publicar su novela gráfica en la ciudad de Nueva York. No tiene muchas opciones, deja todo en Las Vegas para poder intentar en la gran ciudad, ya que tiene su novela lista, la cual ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo. Tiene mucho por ganar, pero mucho por perder también. Al ser rechazada por muchas empresas, tiene poca esperanza, hasta que la última le ofrece una segunda oportunidad si logra que su novela gráfica tenga algo de "amor" y debe presentarla en las próximas semanas.

Zel no es muy experimentada en el amor, y una tragedia de su infancia la dejó marcada de por vida. Es por eso que siente que está en un camino sin salida. Por algunas cosas de la vida, queda sin lugar donde dormir, dinero y pocas pertenencias en Nueva York, una ciudad completamente desconocida para ella. Ahí es cuando conoce al protagonista...

Beckett...

"Él es un hermoso espécimen de perfección sexy masculina". -Zelda
Él siempre vivió en la gran manzana, pero también tiene un pasado terrible que aún marca su vida diaria. Se siente sin esperanzas de la vida, se cree basura, sin valor, pero cumple con todo lo que se le dice y quiere enmendar su error. No tiene muchos recursos, tiene una rutina que básicamente es su vida, mucho menos se cree capaz de ser amado.

Juntos enfrentan sus demonios, los fantasmas del pasado y encuentran comodidad, afecto, ayuda y pasión en el otro, mientras que cada uno logra sus objetivos y ayuda al otro a cumplir los suyos.

"Acabar con la miseria del pasado puede conllevar a un futuro más brillante".
La historia es hermosa, ligera, con drama y partes graciosas, disfruté mucho leer el libro de este personaje en particular, Zelda, porque la conocimos en el dueto de Full Tilt y creo que merecía que cuenten su historia.

"—Zelda —susurró, como si mi nombre fuera la respuesta que ha estado preguntándose por un largo tiempo".
Beckett es...


Dulce, amable, caballero, tímido, un alma marcada por su pasado pero que tiene una bondad interminable y mucho amor para dar. Sinceramente, lo amé desde el principio...

Lo recomiendo mucho, aunque creo que primero deberían empezar con el dueto de Full Tilt para verdaderamente sentir a la protagonista, y emocionarse como yo jajaja.

¡5 puntos brownie!

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Es un libro en el cual no hubiera reparado dentro de una librería pues no es mi género habitual, pero tras leerte hay que darle una oportunidad al menos, me ha picado la curiosidad.

    Un besito, me lo llevo anotado.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Quieres este libro en español. Ayuda por favor...dónde lo encuentro.

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo mucho leer libros de mi escritora favorita Nalini Singh, a lo largo de los años he leído libros de muchas escritoras, muchisimos libros, tantos que no todos me hacían sentir emociones como al principio, hasta que encontré a Nalini, no hay escritora como ella y me encantan absolutamente todos sus libros. Te la recomiendo mucho.

    ResponderEliminar